Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las soluciones digitales personalizadas para empresas

Revisa las soluciones digitales que ofrece e-certchile, compañía de certificación digital que cuenta con herramientas flexibles para tu empresa.

Tras la pandemia, muchas empresas se han visto obligadas a integrar soluciones digitales para operar de forma más eficiente y responder de mejor manera a las necesidades de los clientes. En un mercado regido por el uso de plataformas digitales para realizar compras y trámites, las organizaciones que se marginan de esta tendencia quedan relegadas.

En ese sentido, durante los últimos años la innovación y transformación digital del ecosistema empresarial local ha experimentado un impulso considerable. 

Así lo demuestran las cifras del Índice de Transformación Digital 2021, que revelan que entre 2019 y 2021, las micro, medianas y grandes empresas nacionales crecieron cerca de 20 puntos con relación a la digitalización de sus procesos, dando cuenta del avance en la materia a nivel país.

Gracias a este crecimiento digital, las organizaciones pueden potenciar la productividad, optimizar costos y procesos, organizar mejor los flujos de trabajo y, desde luego, ofrecer una mejor experiencia del cliente.

Digitaliza tu empresa con las soluciones de e-certchile

Si buscas integrar nuevas soluciones digitales en el funcionamiento de tu empresa, e-certchile -compañía especializada en certificación digital- ofrece una amplia gama de productos y servicios que se ajustan a tus necesidades, ayudándote a alcanzar este importante propósito.

Se trata de herramientas digitales orientadas a potenciar la digitalización desde la flexibilidad, ya que muchas de estas pueden contratarse de manera independiente, pero con la posibilidad de integrar nuevas soluciones en la medida que las empresas lo requieran.

Entre las diferentes soluciones digitales para empresas que ofrece e-certchile se encuentran:

  • Custodia Digital. Plataforma en línea que permite almacenar de forma segura y ordenada los diferentes documentos digitales de una organización.
  • Verificación de Identidad. Herramienta que permite verificar de -en tiempo real y de manera confiable- la identidad de una persona a distancia, a través de instrumentos como un desafío de preguntas, cédula de identidad y Clave Única.
  • Firma remota de documentos. Esta herramienta permite la firma de documentos a distancia, sin requerir del enrolamiento de los firmantes.
  • Firma de documentos en Tablet. Solución que integra la verificación de identidad para firmar documentos en terreno a través de la firma electrónica, mediante una Tablet.
  • ePAC con Firma Electrónica Avanzada (FEA). Servicio de pago automático con firma electrónica que se integra al sitio web de tu negocio, facilitando los procesos con tus clientes.
  • Firma Bioelectrónica. Es otra alternativa de firma electrónica para empresas, pero orientada a la gestión presencial. Facilita la firma de documentos a través de la autenticación de la huella dactilar, haciendo de este trámite algo mucho más rápido y seguro.
  • Gestor Documental. Plataforma que automatiza la gestión de flujos documentales en una organización, integrada con firma electrónica. Además, podrás crear documentos y optimizar su administración gracias a la función de búsqueda inteligente.
  • Biometría dactilar. A través del reconocimiento de la huella dactilar y verificación con cédula de identidad, se puede comprobar fehacientemente la identidad de una persona. Puedes arrendar o comprar los dispositivos, la opción es tuya.
  • Integración de servicios de firma. Solución que se integra a las plataformas internas de tu empresa para ofrecer a tus clientes la Firma Electrónica Simple y Avanzada, facilitando -por ejemplo- la suscripción de servicios o la firma de la matrícula universitaria a distancia.

Es importante remarcar que estas herramientas se ajustan a las necesidades de cada organización, ya que, son flexibles y configurables. Así, podrás integrar la firma electrónica para empresas o cualquiera de las otras plataformas que conforman el catálogo de Empresa Digital.

Recuerda que, en la actualidad, la innovación y transformación digital de tus operaciones es un pilar fundamental para satisfacer las necesidades de tus clientes y alcanzar el éxito.

Si necesitas orientación, puedes contactarte con un ejecutivo de e-certchile y, a través de una atención personalizada, lograrás resolver todas tus dudas sobre el tema para tomar una decisión acertada para tu negocio.

Artículos relacionados

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260, Local 81, Providencia.

Sucursal Santiago Centro Huérfanos 669 Local 11, Santiago Centro.