Click acá para ir directamente al contenido

Firma Avanzada Online

Las preguntas que más se repiten entre nuestros clientes son

Preguntas Frecuentes

Es un certificado de firma electrónica avanzada cuyos datos de creación de firma son custodiados en un dispositivo masivo de e-certchile, permitiendo su uso en el portal de firma de nuestra empresa para la suscripción de documentos electrónicos en formato PDF.

El dispositivo masivo de e-certchile es un mecanismo criptográfico basado en hardware que genera, almacena y protege múltiples claves criptográficas. Por lo tanto, este Hardware está diseñado y certificado para almacenar y proteger los datos de creación de firma de los certificados de los suscriptores frente al acceso no autorizado de terceras personas a tales dispositivos criptográficos.

Con la finalidad de asegurar que sólo el respectivo suscriptor pueda utilizar sus datos de creación de firma el acceso a éstos se protege con un PIN y un segundo factor de seguridad, siendo deber del suscriptor custodiarlos.

Revise el siguiente MANUAL.

No es posible, ya que el portal de firma de e-certchile tiene predeterminada la ubicación y tamaño de la Firma Electrónica. Adicionalmente, no es posible agregar imágenes o gráficos al documento.

No es posible, ya que es una plataforma online exclusiva que trabaja solo desde el sitio web de e-certchile.

El documento para firmar en el portal de firma de e-certchile debe ser en formato PDF y no puede pesar más de 10MB.

Por su seguridad tiene 3 oportunidades para responder correctamente las preguntas de validación de identidad. En caso de que no logre superar la validación de identidad deberá esperar 24 horas para poder iniciar un nuevo proceso.

No es posible, ya que son los datos que brinda el Registro Civil con el ingreso de la clave única. Por lo tanto, es importante que verifique estos datos entes de proceder a comprar este producto.

No es posible, ya que son plataformas distintas, de los cuales la Firma Electrónica Avanzada se carga en un dispositivo criptográfico entregado físicamente al usuario, mientras que la Firma Electrónica Avanzada 100% online es a través de nuestro sitio web.

Solamente permite en el sistema una Firma Electrónica por usuario, pero sin embargo con esta firma puede firmar documentos ilimitados desde cualquier lugar sin el dispositivo e-token.

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260, Local 81, Providencia.