Click acá para ir directamente al contenido

Reduce y optimiza los costos con la digitalización empresarial

La Firma Electrónica y la gestión de documentos es, sin duda, la alternativa ideal a la hora de buscar una solución considerable para su empresa.

E-certchile ofrece distintos tipos y modelos de Firma Electrónica, que cuentan con todos los estándares de calidad para garantizar un proceso seguro y confiable. Esta solución digital permite que sus clientes puedan utilizarla de forma integral, flexible y 100% online en una sola plataforma y así, gestionar sus documentos, flujos y firma de éstos.

El Banco Central en su informe IPN -publicado en noviembre de 2021- señala que el "70% de las empresas ha declarado que no tiene intenciones de invertir este año, dada la situación política y económica que se está viviendo". Sin embargo, en nuestra plataforma de gestión podemos ofrecer a las empresas que confían en nuestros productos un seguimiento y compañía a las entidades privadas en sus procesos de optimización de tiempo y recursos.

"Estamos insertos en un mundo 100% digital, enfrentados a una comunidad y a consumidores que no solo buscan un buen servicio, sino que también necesitan experiencias personalizadas. Uno de nuestros enfoques es la capacidad de poder entregar distintas Firmas Electrónicas, las que nos da todas las garantías legales y no repudio para un proceso digital y seguro" Hugo Espinoza, Gerente de Mercado empresas de e-certchile.

Es por esto por lo que importantes universidades, clínicas, bancos e instituciones financieras, cooperativas y otros confiaron en e-certchile para comenzar a utilizar la digitalización y optimización de sus procesos.

A la hora de adquirir una Firma Electrónica es necesario evaluar la trayectoria de la empresa y el valor agregado que ofrece, como el soporte técnico y el acompañamiento en el proceso de descarga e implementación.

En ese sentido, e-certchile está acreditado por el Ministerio de Economía para la emisión de certificados digitales y con más de 20 años de experiencia en certificación electrónica y gracias a su trayectoria y producto de la pandemia la empresa dio un gran salto el 2021, ampliando el mercado hacia el segmento B2B, incorporando a más de 50 nuevas empresas como clientes que decidieron integrar a sus procesos la Firma Electrónica.

“Somos capaces de dar seguridad y habilitar confianza a nuestros clientes a través de un proceso dinámico, flexible y con capacidad de adaptación a los negocios, asegurando una gestión de documentos de fácil uso, que mejora la experiencia de los usuarios y aumenta las tasas de conversión en los procesos comerciales”, concluyó el Gerente de Mercado empresas de e-certchile.

 Además, revisa nuestra aparición en el Diario Financiero https://cutt.ly/xF7h6FO 

Artículos relacionados

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260 local 50, Providencia.

Sucursal Santiago Centro Huérfanos 669 Local 11, Santiago Centro.