Click acá para ir directamente al contenido

¡Porque la manera de firmar cambió, nosotros también!

Presentes desde el 2002 con nuestro producto de Firmas Electrónicas, debido a la crisis sanitaria del 2020, decidimos dar un giro y ampliar nuestros productos adoptando un rol protagónico en el ecosistema empresarial.

Ahora somos ecert, con un look renovado, lleno de novedades y sorpresas para ti,

Llevábamos más de 20 años con una imagen que en sus inicios funcionó en el mercado pero que en la actualidad nos alejaba de todo eso que estamos construyendo.

¡Es por esto por lo que hemos decidido cambiar nuestra imagen en 180°! actualizando el nombre de e-certchile por ecert y asi poder expandirnos en todo Latinoamérica. Además, renovamos la paleta de colores de la nueva marca, siendo una imagen corporativa más cercana, entretenida y moderna.

Este nuevo ecert quiere posicionarse no sólo como la empresa número uno en ventas de certificados electrónicos, sino que además sea capaz de entregar un servicio integral de soluciones tecnológicas a nivel regional, adaptándonos a las necesidades de las personas, pymes, partners y grandes corporaciones, gracias a nuestra cercanía, seguridad y creación de confianza que tenemos con nuestros clientes.

“​El refresh de ecert ha significado un gran logro, gracias al trabajo de todos los colaboradores. ​Un paso que hemos dado producto de todos los cambios que se han realizado durante estos años y que ahora podemos orgullosamente mostrar en nuestro nuevo branding.​ ​Gracias por colaborar en la formación de este nuevo ecert con más oportunidades de seguir creciendo.​”—Alfredo Guardiola, Gerente General ecert​

El enfoque de este nuevo desafío es seguir siendo la empresa confiable que ya conocen, pero ahora aún más cercana, jovial y por sobre todo actualizada con los nuevos tiempos. ecert se caracteriza por proveer soluciones digitales acreditadas por el Ministerio de Economía y que en los últimos años ha innovado en productos y servicios que se adaptan a las necesidades de las empresas y personas.

Próximamente tendremos una página web mucho mas amigable con todo aquel que quiera comprar, consultar o leer en el blog de noticias sobre los usos y beneficios de contar con los productos que ofrecemos.

Además, estamos muy contentos de poder anunciarles nuestra nueva plataforma llamada "Academia ecert", herramienta que te ayudará a conocer en detalle el funcionamiento de nuestro Portal Empresa ecert.

La Academia ecert es un portal guía que te ayudará a capacitar a tus colaboradores y clientes respecto al uso de nuestra plataforma de firma, facilitando la experiencia de los nuevos usuarios.

Al ingresar encontrarás un manual interactivo y así conocer en detalle todas las funcionalidades del Portal Empresa.

Sabemos que esta nueva herramienta y todas las actualizaciones que estamos realizando serán de gran ayuda para ti y tu organización.

Ahora somos ecert y te invitamos a formar parte de nuestro cambio y a continuar creando confianza para lograr más acuerdos digitales en Latinoamérica.

Gracias por confiar y ser parte de la #TransformaciónDigital

Artículos relacionados

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260 local 50, Providencia.

Sucursal Santiago Centro Huérfanos 669 Local 11, Santiago Centro.