Click acá para ir directamente al contenido

Custodia Digital

Servicio de custodia de documentos digitales, que provee almacenamiento seguro de la información o respaldo de datos, garantizando la integridad, permanencia y valor probatorio de documentos.

La custodia digital sirve para guardar documentos digitales de forma segura. El servicio entrega funcionalidades de búsqueda y gestión avanzada, basado en distintos parámetros de contenidos y tipos de documentos.

Puede contratarse incluida en nuestro gestor documental o como un servicio independiente.

Contáctenos

Casos de uso

Almacenar todo tipo de documentos que las empresas consideren importantes, firmados o no firmados. Documentos bancarios, actas de directorio, contratos, entre otros.

Beneficios

Archivos permanecen resguardados con máxima seguridad

Aporta a la mayor organización y control de los documentos

Ahorro en espacio de almacenamiento físico y comodidad en la búsqueda.

Industrias de uso

Banca

Recursos Humanos

Entidades Financieras

Seguros

Retail

AFP

Salud

Educación

Artículos relacionados

Firma Bioelectrónica

Solución de firma electrónica que identifica al usuario a través de su huella dactilar. Permite firmar documentos de manera rápida y segura.

Firma Remota de Documentos

Con esta solución tus clientes podrán adherirse, inscribirse y firmar de forma rápida, segura y desde cualquier lugar con Firma Electrónica.

Gestor Documental

Herramienta que permite la automatización de los flujos de documentos en una empresa, integrado con Firma Electrónica.

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260, Local 81, Providencia.