Click acá para ir directamente al contenido

Transformación Digital: Conoce la plataforma que permite validar identidad y firmar contratos online

La transformación digital es hoy en las empresas una necesidad, al punto que se ha convertido en uno de los principales desafíos para los gremios y las autoridades.

La seguridad de este servicio radica además en que, en el marco de la Ley 19.799 de firma digital, e-certchile valida de manera fehaciente la identidad del cliente que firma, por lo que el contrato es válido legalmente.

Es que hoy todo se hace por internet y de manera electrónica. Sin embargo, no todos entienden que, para que este proceso sea completo y tenga un impacto productivo real en tu compañía es necesario que este proceso sea enfocado de manera integral y con herramientas especializadas.

Con ella se evitan esperas y papeleo, y con la seguridad legal de que los contratos son válidos legalmente, y que además cuentan con el respaldo de e-certchile.

Además, la seguridad de este servicio radica además en que, en el marco de la Ley 19.799 de firma digital, e-certchile valida de manera fehaciente la identidad del cliente que firma, por lo que el contrato es válido legalmente.

Artículos relacionados

Jueves 30 de julio de 2020

Webinar: Receta Médica Electrónica

Con la participación de expertos en el tema, el miércoles 29 de julio se realizó el segundo webinar organizado por e-certchile, que trató sobre la...

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260, Local 81, Providencia.

Sucursal Santiago Centro Dirección: Enrique Mac Iver 410, Local 1. Santiago, Chile