Click acá para ir directamente al contenido

Descubre cómo optimizar tiempos y reducir costos con Firma Electrónica Avanzada y DocuSign

El martes 17 de agosto, e-certchile en conjunto a Oficina Ágil, llevaron a cabo el webinar con el objetivo de mostrar las ventajas de la alianza entre ambas empresas, usando DocuSign y Firma Electrónica Avanzada.

"Con nuestra alizanza y soluciones, logramos integraciones hacia los sistemas comerciales y ERP de las empresas, evitando la digitación, los errores y horas hombre, lo que significa un ahorro y baja en los costos operacionales al adoptar soluciones 100% digitales. Proveemos procesos sin fricción, eliminando errores y entregando una experiencia de usuario sencilla, segura y con plena validez legal"

El webinar se realizó en vivo a través de Zoom y contó con la participación de Alfredo Guardiola, gerente general de e-certchile, César Bravo,  gerente de soluciones de e-certchile y Erik Goldenberg, CEO de Oficina Ágil.

Comenzamos con la presentación y palabras de bienvenida de Alfredo Guardiola, quien comentó: "Dadas las condiciones actuales de pandemia, las empresas han tenido la necesidad de digitalizar gran parte de los trámites con sus clientes. Y cuando ya no contamos con la presencialidad, nos vemos en la necesidad de uso de la Firma Electrónica Avanzada. El fin de nuestra alianza con Oficina Ágil, es darle plena validez legal a través de nuestra firma, a los documentos firmados en DocuSign. 

Luego seguimos con la presentación de ambas empresas y el motivo de la alianza, un repaso a la situación actual y las necesidades de migrar los procesos hacia lo digital, finalizando con una demo de la solución en conjunto, además de una ronda de preguntas al final del webinar.

"En la actualidad, la necesidad de soluciones, servicios y herramientas que nos permitan trabajar de una manera fácil, segura y flexible en la realización de nuestros trámites y actividades diarias, interactuando con personas, empresas, colaboradores, proveedores y clientes, requieren de servicios que sean remotos, que nos entreguen libertad de movimiento, conexión y dispositivos con los que trabajar. La solución de firma y flujo documental que ofrecemos en conjunto a Oficina Ágil cumple todas las expectativas anteriormente mencionadas: una experiencia sin roce, que permita a las personas interactuar de una manera fácil", agregó César Bravo

Por su parte, Erik Goldenberg comentó "La transformación nos cuesta y nosotros aplicamos metodologías para apoyar y simplificar estos procesos. El mundo de papel todavía está muy presente y no es un mundo fácil. Hoy no es necesario y existe la tecnología necesaria para lograr estos cambios y hacer que la experiencia sea mucho mejor. Buscamos mejorar la experiencia, hacer más fáciles los procesos, bajar los costos y hacerlo más seguro".

Para más información, demostración y casos de uso revisa aquí la grabación completa del webinar:

Artículos relacionados

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260, Local 81, Providencia.