Click acá para ir directamente al contenido

Cumbre Digital: Evento digital para pymes

Encuentro de empresas digitales, marketing y automatización

Los días 19, 20 y 21 de noviembre se estará realizando de manera virtual el evento "La Cumbre Digital", primer encuentro de empresas digitales, marketing y automatización que buscan potenciar la transformación digital a través de la divulgación de las tecnologías que impactan en los proecesos de ventas y marketing en pequeñas y medianas empresas. 

El evento digital organizado por Marketing inboud y Grupo mypyme cuenta con charlas de especialistas y webinars relacionados a la tecnología y cómo ésta puede ayudar a pymes y emprendedores a adaptar sus procesos a la transformación digital y usarla a su favor para mejorar sus ventas y presencia online.

Dentro de los expositores se encuentra Edwin Armijo, gerente comercial de e-certchile quien está a cargo de la charla acerca de tendencias tecnológicas y servicios digitales para empresas. Automatización del marketing, innovación digital en las pymes, inteligencia artificial, inboud marketing y entre otros temas son los que destacan dentro de las exposiciones que se llevarán a cabo online durante los tres días que durará el encuentro.

Las charlas y webinars se estarán transmitiendo a través del canal de YouTube de la Cumbre Digital y los horarios están disponibles en la web.

Conoce aquí los servicios de firma y soluciones digitales que ofrece e-certchile para la todo tipo de pymes y empresas en su camino a la transformación digital.

Artículos relacionados

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260 local 50, Providencia.

Sucursal Santiago Centro Huérfanos 669 Local 11, Santiago Centro.