Click acá para ir directamente al contenido

Alianza con Asech: Beneficiando a emprendedores y pymes

Nuestra asociación con Asech (Asociación de Emprendedores de Chile) es una nueva oportunidad de cooperación para apoyar a emprendedores y pymes en su proceso de transformación digital.

La transformación digital en las pequeñas empresas es esencial en estos tiempos y gracias al acuerdo realizado, los socios de Asech podrán implementar sistemas de gestión de documentos y firma electrónica a un valor preferencial. Esto se suma a nuestro acompañamiento en el proceso de digitalización de las pymes e información de cómo esta herramienta puede mejorar las gestiones diarias de sus negocios.

La presidenta de Asech, Alejandra Mustakis, expresa que “estamos viviendo un momento en que las pymes y emprendedores tienen el gran desafío y la oportunidad de volcarse al mundo digital y generar avances en sus negocios gracias a toda la tecnología disponible. Esperamos que este beneficio les permita a nuestros socios mejorar sus procesos y que este cambio sea de la manera más sencilla, gracias al acompañamiento que tendrán”.

En e-certchile contamos, entre otros servicios, con la firma electrónica simple y avanzada, permiten identificar y autenticar a personas, asegurar la integridad de los documentos firmados y en términos de seguridad, reducen significativamente los riesgos de falsificación de firma o suplantación de identidad, lo que aporta de forma significativa a pequeñas y grandes empresas en el proceso de transformación digital.

Rubén Muñoz, gerente general de e-certchile, agrega que “estamos muy contentos de tener esta alianza de cooperación con La Asociación de Emprendedores de Chile, Asech y de poder aportar al desarrollo digital de todas las Pymes y emprendedores del país”.

Destaca también que algunos de los beneficios de esta alianza para las pymes son:
- La simplificación de los procesos en las empresas, ayudándoles a ser más ágiles y eficientes.
- Contar con el respaldo de una empresa filial de la CCS, con más de 19 años de experiencia y pioneros en la acreditación del Ministerio de Economía en la entrega de Firma Electrónica.
- Altos estándares de calidad bajo Norma ISO 9.000 y 27.000.

“Entregamos seguridad y confianza a todos nuestros clientes participen de la Sociedad de la Información en un ambiente de seguridad y confianza”, concluye.

Artículos relacionados

Red de Atención

Encuentra tu sucursal más cercana en tu región o ciudad

Sucursal Los Leones: Av. Nueva Providencia 2260 local 50, Providencia.

Sucursal Santiago Centro Huérfanos 669 Local 11, Santiago Centro.