Políticas y Prácticas

 

Firma Electrónica Simple

El presente documento constituye la PolÍtica de Certificación correspondiente a los Certificados de Firma Digital Simple, a la cual se hará referencia mediante el acrónimo de su denominación en inglés CP. La presente CP junto con el Estatuto de Práctica de Certificación (CPS) de E-Certchile, recogen las polÍticas que, la Empresa Nacional de Certificación Electrónica, actuando como Autoridad de Certificación Digital bajo la marca de E-CERTCHILE, empleará en la expedición del Certificado de Firma Digital Simple.

Para ver en detalle la CP de Firma Electrónica Simple haga click  AQUI

Firma Electrónica Avanzada

El presente documento constituye la PolÍtica de Certificación correspondiente a los Certificados de Firma Digital Avanzada, a la cual se hará referencia mediante el acrónimo de su denominación en inglés CP. La presente CP junto con el Estatuto de Práctica de Certificación (CPS) de E-Certchile, recogen las polÍticas que, la Empresa Nacional de Certificación Electrónica, actuando como Autoridad de Certificación Digital bajo la marca de E-CERTCHILE, empleará en la expedición del Certificado de Firma Digital Avanzada.

Para ver en detalle de la CP de Firma Electrónica Avanzada haga click AQUI

Prácticas de Certificación

El presente documento constituye el Estatuto de Prácticas de Certificación (Certificate Practice Statement) del servicio de certificación de E-CERTCHILE al cual se hará referencia mediante el acrónimo de su denominación en ingles CPS. La presente CPS, junto con las PolÍticas de Certificación (CP) para cada tipo de Certificado, recogen las polÍticas que, la Empresa Nacional de Certificación Electrónico, actuando como Entidad de Certificación Digital bajo la marca E-CERTCHILE, empleará en la expedición de sus Certificados.

Declaración de las Prácticas de Certificación haga click AQUI

Políticas de Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros, y para protegerla de mejor manera, hemos diseñado esta política que explica nuestros procedimientos de información en línea y las opciones que Ud. tiene acerca de la manera en que se recopila y se utiliza su información.

Para ver toda la infromación de Políticas de privacidad haga click AQUI