Noticias
Jul 18, 2019

Transformación Digital: Conoce la plataforma que permite validar identidad y firmar contratos online


Interior_nota2

La transformación digital es hoy en las empresas una necesidad, al punto que se ha convertido en uno de los principales desafíos para los gremios y las autoridades.

La seguridad de este servicio radica además en que, en el marco de la Ley 19.799 de firma digital, e-certchile valida de manera fehaciente la identidad del cliente que firma, por lo que el contrato es válido legalmente.

Es que hoy todo se hace por internet y de manera electrónica. Sin embargo, no todos entienden que, para que este proceso sea completo y tenga un impacto productivo real en tu compañía es necesario que este proceso sea enfocado de manera integral y con herramientas especializadas.

Es lo que explica Domingo Beas, gerente comercial de e-certchile, empresa respaldada por la Cámara de Comercio de Santiago, y que tiene entre sus productos al Servicio de Contratación Online, una plataforma que permite que las compañías generen a través de su propia página web contratos que pueden ser firmados a través de internet y desde cualquier parte del planeta por sus clientes.

Con ella se evitan esperas y papeleo, y con la seguridad legal de que los contratos son válidos legalmente, y que además cuentan con el respaldo de e-certchile.

“Y el hecho que este servicio de Contratación Online de e-certchile se instale de manera rápida y fácil en el sitio web de tu empresa permite darle un sinnúmero de usos posibles a las empresas”, explica Domingo Beas.

Además, la seguridad de este servicio radica además en que, en el marco de la Ley 19.799 de firma digital, e-certchile valida de manera fehaciente la identidad del cliente que firma, por lo que el contrato es válido legalmente.