Compra

Paso 1

Ústed está comprando:

Firma Electrónica Avanzada

Convenio Colegio de Abogados
Dado que la Corte Suprema ha dispuesto en el Auto Acordado que regula la tramitación electrónica en los Tribunales con Competencia Civil y en el Acta 30-2015 Tramitación Electrónica ante la Corte Suprema que las presentaciones y los documentos que se incorporen a través del portal del Poder Judicial deberán adjuntarse en formato computacional con la correspondiente firma electrónica, es que la Empresa Nacional de Certificación S.A. ha suscrito un Acuerdo de Colaboración con miras a proveer de firma electrónica a los abogados colegiados.

Complete los datos del siguiente formulario:

Valores sin IVA incluido
Datos del suscriptor
En caso de querer utilizar el certificado para facturar, éste debe inscribirse con el nombre del representante legal de la institución.
Ej. : 15149950-3

Numero de Serie Carnet

ej: 0221234567
Cédula Digital

Para entregar la documentación necesaria, el usuario debe acercarse personalmente a nuestras oficinas con su Cedula de Identidad vigente (para el caso de regiones, debe contactarse con la Cámara Regional).

Para entregar la documentación necesaria, el usuario debe acercarse personalmente a nuestras oficinas con su Cedula de Identidad vigente y su Certificado de Corte de apelaciones (para el caso de regiones, debe contactarse con la Cámara Regional).